sábado, noviembre 7

Telenovelas made in Ecuador..

Sin duda la la televisiòn ecuatoriana ha relizado un sin número de producciones, de las que podemos citar algunas de las más relevantes:


Angel de Piedra (Ecuavisa 1988)

Una de las primeras grandes telenovelas ecuatorianas, cuyo talento se vio reflejado en la brillante actuación de artistas nacionales .Filmada en las afueras de la ciudad de Quito, .Un inolvidable drama moral y de suspenso, que lleva la carga de ternura, inocencia, resentimiento, temores y amenazas reprimidas y violentadas en sus personajes. Dirigida por César Carmigniani, quien actualmente se encuentra trabajando como diputado.


Sin Limites (Ecuavisa 2001)
Esta novela narra la historia de un grupo de jovenes que estudian en un colegio para jovenes de clase acomodada. Intrigas, musica, drama y el amor entre la joven rebelde Meche y su profesor fueron los principales ingredientes de esta fresca produccion nacional que lanzo a la fama a un sin número de personajes como : María Teresa Guerrero y Ericka velez.


Yo vendo unos ojos negros(Ecuavisa 2004)
Una telenovela mágica y memorable. Es la historia de María, una joven bella y espiritual, con poderes de sanación. Ella conoce a Álvaro, un hombre melancólico que busca el amor verdadero. Dirigida por Rodolfo Hoppe , con 120 capítulos.


La Novela del Cholito (Ecuavisa 2008)
Esta ha sido la telenovela que más atención del púlico Ecuatoriano ha acaparado, quizás por la cómica actuación del protagonista o por su historia: Un joven humilde que se graduó de periodista y quiere triunfar en la televisión, aunque está desempleado. El destino lo lleva a tocar las puertas de Imagen-Tv sin sospechar que allí conocería a la mujer de su vida: María Gracia Echeverría (Geovanna Andrade). Un amor imposible por donde se lo mire. Pese a tener un "protector" dentro de Imagen-TV El Cholito es denigrado a trabajar como chofer, pero lo acepta con tal de estar cerca de su "niña" María Gracia.
Al inicio María Gracia se divierte con él, pero su corazón la traiciona y se enamora, aún sabiendo que el es pobre, "cholo" y feo, pero ese amor no impide que se case con Juan Fernando. Sin embargo, la muerte del dueño del canal cambia el destino de El Cholito, cuando se entera, no solo que "su protector" era su verdadero padre, sino que había heredado la mitad de todos sus bienes. El Cholito, ya con dinero y poder, luchará por su "niña", aunque será luego ella la que le implore a el un poquito de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta comentarios fuera del contexto. Realiza tu comentario con respeto.