lunes, octubre 5

Sorprendente!

En estos días me ha sorprendido una noticia, El famoso "Playback". En la música existe esta técnica tan utilizada en el cine, en la ópera, en conciertos como los de Britney Spears y Madonna. Este truco muchas veces puede pasar desapercibido porque los músicos tocan en vivo y su sonido se combina con una voz pregrabada. En las películas por ejemplo: Los actores o actrices relizan playback previamente filmar la escena, lo que es aceptable porque es casi imposible combinar canción y actuación juntas.
Hay que valorar las verdaderas voces como la de Susan Boyle. No puede ser una figura 90-60-90 pero su voz es inigualble.!
Aquí les dejo unos cuantos playbacks..







Una verdadera voz...!

3 comentarios:

  1. Hola Lisu! te traje mistelas, kchuu jaja, oye, a pesar de que no me gustaba la idea de ver novelas en un blog je je me pareció increible el tuyo, si que tienes mucha información sobre ellas y la sabes organizar bien, sintetisas mucho acerca de este mundo que a simple vista parece un poco superficial, sin embargo veo que lo pones a debate y discución, te felicito que buen blog, y bueno te comento en este post porque me llamó más la atención je je, deberías subir también un video tuyo cantando, sería muy lindo jaja, bueno, cuidate Lisu, nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. jaja ese juano se pasa de loco.
    pero bueno a lo que vine, es realmente sorprendente como algunos artistas de hoy en día buscan medios para aparentar ser lo que no son y que la tecnología haga que aparentemente tengan una capacidad increíble para engañar a la gente, que cree que son profesionales y pagan cientos de dólares por uno de sus conciertos. mal mal!!!

    ResponderEliminar
  3. lisu no puedo comentar !!! que pasa ???

    ResponderEliminar

No se acepta comentarios fuera del contexto. Realiza tu comentario con respeto.